Hola!

Este es el blog de Coral, Facu, Coco y Cami. Si no querés atenerte a las graves consecuencias que pueden causar el leer las estupideces que acá serán escritas, por favor, abstenerse a la lectura.
Amén.

domingo, 25 de mayo de 2008

Crónicas de una ganada anunciada (?)

Todo comenzó un Domingo a las 15:50 hs, yo hablaba con mi amigo Antonio, también llamado Coco, mi compañero de equipo. Se preguntarán: "¿Haces deporte?". En realidad es una pregunta tramposa, si quieren, podría responder que sí, pero no sé si puedo llamarle precisamente "deporte". Es más un hobby, un friki-hobby para fans de Harry Potter. La historia de cómo conocí el juego es muy larga y será otro cuento, ahora sólo voy a relatar los sucesos de este día. Nuestro equipo: el Appleby Arrows
Como dije, estaba hablando con Coco, nuestra gran estrella, el mejor cazador. Faltaban 10 minutos para el comienzo del partido de ese día y lancé la típica frase de cada juego.
-Banda de hoy: Orde Funebris -dije.
-Ehm.. Queli Clarzon -retrucó.
Típico.
Cinco minutos más tarde llegó Mari, cazadora también; luego Roger, comunmente Roshé, que casualmente es cazador también, y más tarde Facu, que golpea conmigo. Eramos cinco, podíamos cubrir los puestos necesarios hasta que llegara Vero, la guardiana.
Como sea, llegó el momento del partido, el "superclásico", como varios dirían, contra el Puddlemere United.
Silvahna, árbitro del partido, innauguró el momento y dio lugar a las presentaciones de los equipos. He ahí nuestro primer problema: Los PU tenían buscador, y nosotros no (por determinadas circunstancias, nos encontramos actualmente sin buscadores activos, uno por rebeldía, el otro por idiotez). La señora árbitro y la capitana del PU secidieron que sería con snitch, así que salí urgida, como capitana del AA, a buscar un buscador que cubriera el puesto. Después de un buen desorden, Facu se ofreció de buscador. La formación estaba lista, sólo restaba esperar el resultado. Necesitábamos pasarlos por 100 o más puntos, así, aunque perdiéramos la snitch, aún empatando el partido, seguíamos en la liga.
Dicho y hecho, fue una jugada de lujo. Coco estuvo muy rápido (como siempre), yo me sentí fantástica porque estuve muy rápida, y Facu hizo una búsqueda excepcional.
A la mitad del partido Mari tuvo que irse, hicimos un cambio de formación con la llegada de la guardiana estrella (Vero), y ganamos. Después de un buen "teje y maneje", como vulgarmente se dice, después del sufrimiento del tembleque que tuvimos Facu y yo, después de soportar los gritos de Coco y mis desesperaciones, ganamos.
PU 110 - 365 AA
Fue un partido excepcional, no cabe duda de ello.
Ahora sólo restan dos encuentros que resultarán bastante duros, pero a pesar de la falta de entrenamiento y compromiso de muchos, los pocos que somos, estamos seguros de que haremos lo mejor.
"Oops!
WE did it again." es nuestra frase al finalizar cada partido. Y lo mejor de ello es el "we", porque esa es la verdad. Somos nosotros, estamos para nosotros.
Los AAdoro!




No sé, me dieron ganas de hacer eso *O* No soy genial ni mucho menos, pero me agradó escribirlo así xD No desarrollé mucho porque debo ir a estudiar.
Besos a los tres, os quiero muchísimo.

1 comentario:

Facusito dijo...

*.*

Te quedó muy lindo Camicita ñññ Sin duda va a ser un partido para recordar *o*
Coral jugando en la sombra (xD), Coco... bah, es Coco, todos sabemos lo genial que es el gigantón ñ.ñ Vero, bah, es Vero, otra igual que Coquito *-* Mari genial, esa es otra que no suele fallar. Cami estuviste geniaaaaaaaaaal, de verdad que sí ^^ Roshé estuvo bien también ñ.ñ Y yo que encontré la snitch *o* Me hizo ilusión y todo xD Me temblaban las manos cuando vi la imagen T_T xD
Pero ya fue.

De todo esto, saco la conclusión de que los AAmo muchito *-*
(sí, soy ñoño ¬¬, si hay agún problema no leas ¬.¬ xD )

chauchis ñ.ñ
te quiero cami ñ.ñ